miércoles, 4 de junio de 2008

El regreso de BON JOVI


El pasado domingo 1 de junio tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del panorama musical español. El Estadio Olímpico de Barcelona acogía la única puesta en escena en nuestro país de la banda norteamericana Bon Jovi, dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, "Lost Highway".

Más de 50.000 personas asistieron al encuentro para ver a la banda de rock liderada por Bon Jovi. El grupo actuó durante más de dos horas y media ininterrumpidamente. Un derroche de energía de los propios componenetes y de los miles de espectadores que miraban atónitos la exquisita actuación del grupo.

El conjunto de Nueva Jersey supo hacer vibrar a sus fieles con clásicos como "Bed of Roses", "Livin 'A Prayer' " o algunos de sus temas de su repertorio más reciente como "It's my life" y "Always". Faltaron algunos temas, como el single del último disco en España, "Make a Memory". Pero fue un fallo justificado gracias a la increíble puesta en escena y a la magia que crearon para todos sus fans, que como yo, sentimos el regreso al pasado, y con ello, a nuestros recuerdos más añorados.

1 comentario:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Ana. En este blog faltan muchos post.

¡Qué envidia que pudieras ver el concierto de Bon Jovi!

Un saludo

M.